Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COSTA ATLANTICA: LLAMAR AL PEDO A LOS BAÑEROS, LA NUEVA MODA DE ESTA TEMPORADA.

Varios grupos coordinados se paran frente al mar, señalan objetos y piden auxilio, obligando a reaccionar a los bañeros. Los filman y viralizan. Pondran policias para certificar posibles ahogamientos.
Como en el cuento "Juanito y el Lobo"; en donde un jóven pastor alertaba falsamente de la presencia de un lobo a sus mayores adultos por el solo hecho de divertirse, resultando en que finalmente el lobo apareció y no solo le mató 30 ovejas al pajero de Juancito sino también lo copuló, en la Costa Atlantica una nueva "diversión" es furor entre los jóvenes: llamar al pedo a los bañeros. -"Nos sentamos relativamente cerca del puesto de guardia y empezamos a mirar al mar, señalando y agitando los brazos. Ponemos de señuelo una gorra o algo como para que el pajero del bañero vaya a ver que es y luego filmamos y viralizamos la reacción, es muy divertido."- comentó uno de los jóvenes que se dedica a realizar este tipo de bromas.

En playas atestadas de pelotudos, los índice de ahoramiengo por inmersión se disparan siendo la mas afectada la localidad de Santa Teresta: -"Los negros juegan un papel fundamental."- explicó el Intendente.
Pero a los bañeros no les cabe una y es por eso, en parte,  que se ha disparado el número de ahogados durante este verano: -"Ante la posibilidad de que se trate de un falso pedido de auxilio, no nos arriesgamos a quedar en ridiculo. Además, independeintemente de las condiciones climatográficas y oceanográficas existentes, nosotros clavamos la bandera roja que significa "Prohibido Bañarse", onda que si se mete alguno y se ahoga, nosotros nos salvamos en el escritorio como suele hacer River."- expresó uno de los capos de Bañeros Argentinos. 
Otro tema que está presente este verano son los "Salvatajes con Perspectiva de Género", que generaron polémica en Mar del Plata cuando rescataron a un travesti que se estaba ahogando, sujetandolo por la garcha: -"Ahora todos los bañeros deberán recibir una capacitación de perspectiva de género para que no se vuelvan a repetir esta clase de incidentes en donde se tome de la pija a una persona que se autoperciba mujer."- explicó el intendente de la ciudad.

https://ift.tt/OrTvjaP

from NotiSiome https://ift.tt/RUAFX1C
via IFTTT

No hay comentarios