Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN TRAVESTI GIGANTE ATEMORIZA A LOS VECINOS DE NORDELTA.

Veicnos denuncian que un curpulento transexual los amenaza y mantiene en vilo a todo el barrio. Desde neumáticos acuchillados hasta perros ahorcados con tangas. Ya hay hecha más de 14 denuncias, pero nadie actúa.

Vecinos del barrio "La Comerca" de Nordelta viven atemorizado por el accionar de un malhechor que en horas de la noche amenaza a vecinos y comete toda clase de fechorias amparado en la oscuridad de la noche: -"Hicimoso la denuncia pero nadie viene. Es el tercer canichen que me ahorcan en el mes. Y la seguridad privada no se quiere meter porque como el trava es vecino del barrio, no pueden. Es como la directiva 4 de Robocop que tienen.- nos cuenta "Chicho", un pelotudo que es narco vecino del barrio y que teme que se lo garche el trapecio: -"Hace dos meses que no dormimos tranquilo con este hijo de puta.-" comenta.
Testigos aseguran que el trava rompe vidrios con la pija. La seguridad privada no quiere intervenir por la "Directiva 4".


-El otro día a la noche escucho como una explosion. Salgo y me habian cortado la goma de adelante del lado del conductor. 90 lucas vale una cubierta nueva. ¿Quien me lo paga?.- nos cuenta otro vecino cuyo vehiculo fué bandalizado por el traba. Desde la intendencia del barrio no se hacen cargo y relativizan el hecho: -"Estas cosas pasan en todos lados. Es preferible que le rompan una rueda a que le rompan el orto. Lo material va y viene."- dice el hijo de puta que está a cargo del lugar.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios