Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COCO SILY ENTRÓ SOLO A UN ALBERGUE TRANSITORIO Y CAUSÓ GRAVES DESTROZOS EN UNA HABITACIÓN.

El humorista se hospedó solo 1 hora y causó graves destrozos en una habitación "De luxe" de un albergue transitorio de la zona del Canal San Fernando.

Tras conocerse la ruptura con Caramelito Carrizo, Coco Sily fué el centro de atención de los medios, quienes buscaban una explicación a lo ocurrido. Pero lejos de mantener un perfil bajo hasta que el tema se enfríe, Sily concurrió este fin de semana a un conocido hotel de la zona del Canal San Fernando en donde ingresó solo: -"A eso de las 15 horas, llegó en una coupé Fuego negra de vidrios polarizados, bajó el vidrio y pidió la mejor habitación que tuvieramos, haciendo notar que estaba solo y con una actitud totalmente supera y deconstruida."- indicó el alcahuete del conserje y agregó: -"Yo miré dentro del auto y estaba completemente solo. En esos casos tenemos que inspeccionar bien por que suelen venir con algun perro escondido en el baul, pero no era el caso.
Sily deberá indemnizar a los dueños del hotel y a los demás huespedes que se encontraban garchando allí y debieron evacuar las instalaciones.

Según la denuncia, alrededor de las 16 horas, Sily se retiró de la habitación e intentó escapar del hotel antes que la mucama va a ver en que estado se encontraba el cuarto pero fué retenido por un portón. Cuando lograron ingresar a la habitación se encontraron con un icendio incipiente, que lo graron extiguir antes de descubrir algo más: -"Tras apagar las llamas, encontramos que lo que ardia no era otra cosa que unos consoladores de gran tamaño que el propio Sily debió haber utilizado y luego intentado ocultar mediante su combustión.- explicó el gerente del establecimiento.

Por le hecho, Sily deberá indeminizar al hotel y a cerca de 15 personas que se encontraban culeando en el establecimiento cuando sonó la alarma de incendio: -"La joda de los consoladores le va a costar como 6 palos a Coco. Esperemos que aprenda que eso no es ser gracioso, ni deconstruido, sino ser un pelotudo.- dijo su abogado.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios