Un hombre fue con lo que sospechaba una mujer que habia conocido por Tinder. Pero al final no era una mujer, y tras la cena, fueron a la casa de la víctuma y medio en pedo, se lo culearon.
Una salida en la que la carne resultó ser la cena y el postre fué noticia tras la viralización de un hombre en el que contó lo que le habian cobrado tras una cena relativamente sencilla en "Don Julio": -Pedimos una porcion de papafritas, dos tiras de asado y una botella de vino. Nos cobraron 400 lucas, pero para mi es poco ya que era mucho más lo que gasto por no culear o en putas. Asi que lo tomé como parte del cortejo y no me importó.- indicó el hombre que, siendo un poco corto de vista y pelotudo, no pudo distinguir que su compañera no era una mujer, sino un hombre.
Terminada la cena, la pareja de dirigó hacia el departamento de la víctima en donde luego de unos tragos y unos masajes descontracturantes, la mujer se quitó la pollera revelando algo totalmente inesperado: -"Pense que se habia robado una morcilla cruda del restaurante porque era media negra, y tenia pelo y le chorreaba algo medio marron y gelatinoso. Pense que era para hacer una picada antes de garchar pero no. Eso estaba prendido al cuerpo de la mina, o sea que era un trava.- expresó el sujeto quien mediante señas dió a entender tras esa breve presentación del cacinado, se lo metieron en el orto.
El caso abrió la polémica sobre los cuidados que hay que tener hoy día con las apps de cita, los tratamientos hormonales y los maquillajes: -Si no tanteas o relojeas bien, te podes ensartar tranquilamente. A mi me pasó hace un tiempo en un baile en una parroquia, con una vieja que al final era un viejo y también, no se que carajo de pastilla tomó se le puso dura como una nutria con rigor mortis. Tuve que darle unos latigazos con una correa de distribución para que no me garche la vieja.- indicó un mecánico en un comentario sobre el posteo.
0 Comentarios