Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

Scarlett Johansson, en la Argentina: Fué a un restaurant en Palermo y le rompieron el orto.

La Actriz, que vino a la argentina invitada por la Cámara Argentina del Pollo, cenó un sanguche en Palermo y le cobraron 800 dólares: -Me dijeron que era muy exclusivo, pero habia dos tacheros meta pala a dos mesas de la mia.-

La actriz fué invitada por la Camara Argentina del Pollo, para tener unaen el 8vo. Festival del Pollo a la Plancha, en Santiago del Estero: -"No se que esperan que haga. Me dijeron que tenia que presentar el festival. Yo hablo como el orto el castellano y los santiagueños tampoco son luminarias del entendimiento según me dijeron. Asi que vamos a ver que sale. De última, muestro la cajeta o algo asi."- dijo la diva.



Pero ni bien llegó, se topó con la viveza criolla en un resto de Palermo, donde le cobraron 800 u$d un sanguche de milanesa: -"Me re culearon. Me dijeron que era un lugar exclusivo, pero habia travas, tacheros tomando merca y en el transcurso de la noche, uno de los mozos salió a comprar una pepsi al chino de enfrente porque no tenian mas gaseosa. También se agarraron a piñas dos pelotudos y vino la cana, un quilombo." comentó la actriz en su cuenta de Instagram. 

El dueño del restaurant subió unas polémicas fotos a Instagram jactandose de haberle roto el orto a la actriz con la cuenta: -"Si vienen que se jodan. Este restaurant no es famoso ni recomendado. Pero resulta que se puso de moda, seguramente porque se consigue falopa acá.- comentó. 

El restó en cuestión es "La Lechuza Drogadicta" y ha habia sido noticia anteriormente por incidentes entre el mozo del establecimiento y varios comenzales.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Eh loco ¿cuando actualizan? la argolla de su hermana! Mirá que tuvieron noticias eh!! Feliz año nuevo bufarrones hijos de puta!!

    ResponderEliminar