Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"NONOS CHORROS": LA NUEVA MODALIDAD DE ROBO QUE PREOCUPA A LAS AUTORIDADES PORTEÑAS.

Tras conocerse de los robos perpetrados por niños en Moreno, en CABA el flagelo son los ancianos. Por día se registran mas de 400 llamados al 911 denunciando bajo esta modalidad.

Son en su mayoría viejos de entre 70 y 90 años que están en buen estado. Pueden saltar medianeras, roban al paso carteras, encañonan gente, asaltan locutorios y hasta tocan conchas en el subte. La policía lanzó una alerta a la población sobre el modus operandis de estos sujetos: -"Simulan tener parkinson, o caminar con bastón, pero en cuanto te descuidas, te dan un palazo o te rompen el orto de un ladrillazo. Luego, te afanan o te violan, según se les pare o no."- dijo el capo maximo de la superintendencia de delitos pelotudos de la policia de la Ciudad.

Para este tipo de delitos, la policia no tiene ningún protocolo especial: -"Les sacamos la dentadura para que no nos muerdan. Y el viagra, para que no nos garchen."- explicó Santilli.

 Ahora, Vidal quiere que los viejos no entren a afanar a provincia, y para eso, pidió un régimen especial de salidas transitorias para el padre Grassi  y lo puso a vigilar en una camioneta bajo la orden de "viejo que cruce, viejo que se le rompe el culo y se lo tira al riachuelo o carril rapido de Gral. Paz, según corresponda". Lo cierto es que Grassi esta cumpliendo su trabajo a la perfección y ya lleva capturados y sodomizados mas de 600 ancianos de los cuales muchos no tenían nada que ver. Uno de los agarrados por error fué Enrique Pinti, pero el tipo quedó chocho con el desempeño de grassi: -"La unica cagada fué salir a nado del riachuelo y que no llego a fin de mes, pero el resto, la pasé bomba"- dijo el artista.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios