Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INDIGNACIÓN POR LAS DECLARACIONES DEL TIPO QUE TIRÓ EL CERDO DESDE EL HELICOPTERO: "-EL CHANCHO ES MIO Y SI QUIERO, ME LO GARCHO.-"

Hubo un fuerte repudio en las redes sociales tras viralizarse el video en donde un famoso pelotudo arroja un cerdo macho sin castrar dende un helicoptero a la pileta, en Uruguay.

Tras viralizarse las imágenes en donde un pelotudo tira un chancho a una pileta desde un helicoptero, el dueño de la marca "Etiqueta Negra" salió a defenderse de las acusaciones, pero como buen garca con guita, tomando de boluda a la gente que lo único que quiere es ver correr sangre: -"A mi particularmente me chupa un huevo, pero si, es un hijo de mil puta."- indicó un tipo que estaba mirando toda la escena.
En la escena se peude ver al cerdo cayendo con cara de que no le gusta una mierda lo que está pasando. 

El tipo está casado con una modelo medio pelo y ambos salieron a decir que no saben nada de como les tiraron un chancho en la pileta: -"Nosotros estabamos haciendo la novena de San Gerónimo con las carmelitas descalzas en el living, cuando  enderrepente escuchamos el tremendo ruido. Salimos y zás!, nos habian arrojado un cerdito encantador a la pileta. Creo que le había gustado que lo tiren porque nadaba hacia la orilla para subirse de nuevo al helicoptero, asi que crueldad animal las pelotas.- dijo la mina. Sin embargo, en el video se escucha que la flaca de caga de risa e incluso desliza un comentario "esto es como con los desaparecidos, gloriosa época".
El empresario ,a travez de su cuenta de Instagram, se quejó de la falta de privacidad: -"No se puede hacer nada, que ya te lo divulgan. Un garca del talante mio debería tener cierta protección, cierto blindaje mediatico. Pero estos negros de mierda, hay que matarlos a todos." dijo.

Y vos que opinás de esto?

RT si estás de acuerdo con que hay que romperle el culo.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios