Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE DISFRAZARON DE "UNICORNIO", PERO EQUIVOCARON POSICIONES Y EL DE ADELANTE LE METIÓ EL CUERNO EN EL ORTO QUE DEBÍA IR ATRÁS.

El hecho ocurrió en Tigre, durante una fiesta de egresados. Pretendían impactar con su disfraz, pero se drogaron y equivocaron su posición dentro del disfraz, lo que terminó con uno de los jóvenes empalados. 
      Un festejo de fin de curso terminó "teñido de marrón" cuando dos jóvenes que pretendian emular a un unicornio se drogaron e invirtieron su posición dentro del traje, introduciendolé quien que debía ser la cabeza, el cuerno caracteristico del ser mitológico en el recto al que debía estar detrás: -"Enderepente escuchamos un grito y el sonido de un desgarro, como cuando despegas el cuero de una costilla de asado. Fué terrible, sobre todo porque como estaba medio drogado,  el flaco empezó a correr con el cuerno en el ojete por todo el barrio."- dijo uno de los asistentes al festejo.
-Si bien el tema fue tratado como una urgencia por nuestro servicio de emergencias,
la víctima parecía encontrarse bastante a gusto con la herida.- indicó el intendente del distrito.

Si bien las autoridades no tomaron conocimiento del hecho sino hasta que fué denunciado por el padre del alumno, que solicitó a un fiscal que ordene allanamiento en vistas a tratar de reunir nuevamente las partes del disfraz, porque tiene que devolverlo: -"Hay que encontrar el traje, peritarlo para ver si las cosas se dieron como dicen. Y limpiarlo y devolverlo porque también te rompen el orto con la multa."- dijo el tipo.




from LA CRONICA http://ift.tt/2zkQFgv
via IFTTT

No hay comentarios