Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MULTITUDINARIA MARCHA DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA: EXIGEN CASILLEROS COMO EN LAS PELÍCULAS.

Con réplicas en varias provincias e incluso en países de la región, millares de adolecentes marcharon para exigir la colocación de "lockets" en las escuelas.

Por Fernando Fernet & LaHienaDeLaPalabrota.

Mas de un millar de adolecentes marcharon hoy al Ministerio de Educación para exigir la colocación de Lockets en las escuelas secundarias e incluso, que se les llame "Preparatoria" en vez de secundaria: -"Nos da verguenza entre nosotres decir que vamos a la secundaria. Queremos decir que estamos en la prepa cuando hablamos y guardar nuestras cosas en los lockets y cerrarlos con bronca cuando no nos aceptan en una franternidad. Hay muchas cosas que vemos en Netflix que no podemos hacer porque no tenemos lockets."- indicó uno de los jóvenes.

No hay calefacción, pero piden lockets: -"Queremos un lugar donde guardar la campera."- dicen.

-"Marchar para pedir pelotudeces es últimamente una de las actividades que más personas convoca, superando al Running, porque para éste te tenes que anotar y garpar, pero en una marcha, vas y listo. Y otra ventaja es que por ahi viene alguno y te da un sanguche y dependdiendo de que venga la marcha, por ahi terminás garchando."- indica el prestigioso psicologo social Mario Rolón y agrega: "-Desde una perspectiva socio-cultural, siempre hemos sido alienados por las boludeces que hacen los yanquis. Como por ejemplo, comer malvaviscos: hace 80 años que lo vemos en televisión y recien ahora hay acá. Yo de chico queria ir al bosque de las toninas a comer malvaviscos entre los pinos, pero recién lo pude hacer con 50 años por que no hubo un puto empresario que se le ocurra fabricarlo acá."-
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios