Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SAN ISIDRO: ANCIANOS DISPARABAN SORETES DE PERRO A RUNNERS USANDO PALOS DE GOLF.

Una banda conformada por cuatro hombres de la tercera edad se entretenía localizando y disparando heces de perro a runners y ciclistas, con palos de golf. Subían los videos a YouTube.

Tras una serie de pesquisas, la policía pudo dar con "La banda de los golfistas", un grupo de ancianos que tenía atemorizada la zona perimetral del hipódromo de San Isidro debido a las reiteradas denuncias de impactos de sorete por parte de runners y ciclistas: -"Se juntaban dos veces por semana y rastreaban las cagadas de perro. Luego, con un palo de golf de madera, y adaptado para juntar la breva en su totalidad, la disparaban contra lo que pasara. Su blanco preferido eran los runners y los ciclistas.-" indicó el comisario Jalil, comisionado en esta investigación.
La cadencia del trote de los Runners, sumado a la llamativa indumentaria que suelen utilizar, los hacía facilmente distinguibles a los ancianos, que pese a problemas de visión, tenian una tasa de aciertos de mas del 95%.
Pero los ancianos y las víctimas no eran los únicos testigos de sus fechorías: subian los videos a Youtube, en donde contaban con un canal dedicado al tema: -"Al parecer, es una tendencia mundial que busca "concientizar" a los dueños de perros con que junten los deshechos de sus animales. El tema es que en la periferia del hipódromo hay mucha bosta de caballo, lo que le daba un arsenal casi ilimitado a estos malhechores. Sin soretes, no hay cañonazos.-" indicó una de las víctimas, a la que una metralla de mierda le había entrado por el oido, haciendole perder el 80% de la audición del lado izquierdo.

Los ancianos fueron puestos a disposición de la justicia, acusados de vandalismo y lesiones leves con armas "no convencionales".

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios