Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TURQUÍA: ATENTADO CON UN "TRAVESTI-BOMBA" EN CASAMIENTO.

El atentado solo ocacionó destrozos y heridos, pero ningún muerto. Investigan un posible "ajuste de cuentas" por una vieja deuda entre el padre de la novia y el travesti-bomba.

El hecho se produjo durante un casamiento cuando un TRX contratado para garcharse al novio en la previa de la noche de bodas, estalló dejando al menos 30 heridos: -"Encima el transvestido tenia puesta una correa de consoladores al estilo Rambo, asi que las pijas volaron por la expolsión introduciendosele  en el orto a transeuntes que ocasionalmente pasaban por la vereda del lugar."- comentó un agente de la policía turca.

La fiesta NO estaba buena, pero al menos no habia quilombo. Pero llegó el TRX y se fué todo a la mierda.


 Uno de los sobrevivientes comentó: -"El festejo se desarrollaba con total normalidad hasta que cayó el trava y uno de los tios del flaco le metió un dedo en el orto. Ahi voló todo al a mierda"-.  Por la cantidad de mierda que hallaron en el lugar, se creé que el travesti había comido locro: -"Estamos investigando la pista del locro. Y sacamos adn de la uña del que le metió el dedo en el ojete para saber quien carajo es".- indicó el fiscal de la causa.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: