Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CABA: UN ESTUDIO CONFIRMA QUE LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS HAN VUELTO MUCHO MÁS PELOTUDOS A LA PRESENCIALIDAD.

Según los expertos, se trata de una "distensión" temporal tras meses de encierro, aunque otros temen que se trata de algo permanente.
Muchos de los pibes tuvieron que pedir la dirección del colegio, porque no recordaban donde carajo quedaba.


La vuelta a la presencialidad escolar ha corrido el velo sobre una realidad que muchos sufren a diario en sus hogares: lo pelotudo que son los adolecentes. Un reciente estudio realizado en CABA muestra una fuerte suba en el nivel de imbecilidad de jóvenes entre 13 y 17 años: -Es posible que se trate de un proceso de distención de los jóvenes, ya que en sus casas era posible que pase el padre por atrás y lo vea haciendo una gansada y le dea una patada en el orto. Pero aqui en el colegio, no tienen a nadie que los controles entonces se comportan así de forros.- explica un psicopedagogo escolar y agrega “-A esto hay que sumarle que en regla general es una población que no garcha y eso subyace detrás de cada acción que realizan.-

Pero lo que ha sido alivio para unos, no lo es para los profesores, que ya hablan de una verdadera horda de pelotudos: “-No solo son problemas de conducta y de que hay que andar controlando que no vayan a garchar o falopearse a los baños. También está el hecho de que no saben una mierda y creen que todo se resuelve mirando un instructivo en youtube.-” explica el director de la escuela Nro 12 de Palermo.

Otro de los problemas graves que han encontrado, son la falta de límites de los alumnos y su "sensibilidad emocional": “-El otro dia una de las suplentes de computación le llamó la atención a uno de los alumnos porque estaba navegando en un site de boxeo de hemorroides y el pibe se puso a llorar, vino la madre y armaron un quilombo bárbaro que tuvieron que separar a la docente de su cargo y se tuvo que mudar, por miedo a represalias de los demás padres.- explica un directivo.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios