ULTIMAS NOTICIAS

ELECCIONES: HACIAN CAMPAÑA EN UN GERIATRICO Y FUERON ATACADOS POR UN "ABUELO TIRALECHE".

Dos candidatos del frente Formosa Somos Todes fueron atacados por un anciano que los corrió a guascazos del lugar.

Otra vez integrantes del frente Formosa Somos Todes fueron atacados durante un acto de campaña, aunque esta vez no recibieron ni un cascotazo ni una molotov: -"Esta vez no hubo que lamentar víctimas, aunque si algún que otro lamparón en la ropa del diputado Lanucca. La mina también salió afectada, aunque se frotaba la leche por las tetas, en un acto casi reflejo."- indicó un testigo, quien le había advertido a Lanucca de no ir con la mina porque los viejos hace décadas que no la ponen y están re calientes.
Lanucca y la candidata a concejal por Pampa del Indio fueron atacados por el "abuelo tiraleche" como le dicen cariñosamente los demás compañeros del geriatrico.

Tras el incidente, custodios de los candidatos redujeron al anciano quien pese a sus casi 90 años tenia una firme erección que no menguaba tras las dos eyaculación que disparó contra la concejal y el diputado: -"Este hombre es santiagueño y tiene una rara condición prostática que lo transforma en un auténtico surtidor de esperma. Cuando se empieza a frotar te puede llenar un balde de crema pastelera, porque acaba mucho y así medio grumoso y amarillento. El médico dice que no puede hacer nada, asi que aca le atamos las manos, pero cuando viene alguien hay que soltarlo, y es cuando pasan estas cosas."- indicó el jefe de enfermeros.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios