Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HALLOWEEN: ALERTAN POR LA PELIGROSA MODA DEL "DULCE O GEL ANAL".

Se trata de un movimiento "anti halloween" que viene desde Honduras. Hombres disfrazados de niños disfrazados, golpean puertas, piden dulces o rompen ortos. Que dice la policía.

Hace 10 años, ver a un niñe disfrazado de Nisman podría causar cierto estupor y era un tabú cultural: ¿Como alguien iba a ser tan siome de permitir que el pajero de su hijo salga a pedir "dulce o truco", una frase que ni siquiera está bien traducida?. Pero poco a poco la costumbre de no decirle NO a los niñes ni darles un boleo en el orto cuando es el momento apropiado fueron dando paso a que todos los 31 de octubre hordas de pajeros salgan a acompañar a los siomes de sus niñes a hacer no saben bien que: -"Aca saben que no tienen que venir porque mi marido esta con la tobillera por violación. - indica Viviana O. una vecina del barrio de Tigre.
"-Cuando se creía que más cipayo no se podía ser, aparece instaurado Halloween como festejo habitual.- reflexiona el diputado Lanucca.

Sin embargo, la policía alerta sobre una nueva modalidad de delito que suele ocurrir aprovechando el festejo : -"Se presentan 6 o 7 jóvenes solicitando la clásica frse de "Broma o truco", o "dulce o truco", que no se entiende bien que carajo significa, pero con un cambio sustancial. Ellos dicen Dulce o Gel Anal, y es ahi donde la víctima se desconcirta y van saltan la reja y le rompen el orto.- explica el comisario Jalil, quien estará a cargo del operativo de seguridad durante el festejo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Es muy facil, cuando estos pequeñes transculturades dicen esa mala traduccion "Dulce o truco" se les contesta: Quiero retruco que mierda!

    ResponderEliminar