Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMPRÓ UN "BIDET INTELIGENTE", PERO SE LO HACKEARON Y LE ROMPIERON EL ORTO CON UN PODEROSO CHORRO DE AGUA.

Expertos advierten sobre la utilización de esta clase de dispositivos que ha costado la virginidad de más anos que la pelicula "Secreto en la Montaña".
Un hombre de mendoza sufrió heridas de consideración al activarse, en modo "hidrolavadora", un bidet inteligente que había conseguido por el sitio de compras chino Ali Express: -"Mi marido se había entusiasmado comprando pelotudeces, se trajo de todo. Pensamos que este bidet iba a solucionarnos el problema de picazon de ojete que sufrimos todos en la familia pero no, fue una tragedia."- relató la esposa del sujeto, que aún permanece en cuidados intensivos. Según las pericias iniciales, la causa no sería otra que la instrusión de un hacker, quien habría modificado la configuración del dispositivo e hizo que lanzara un chorro de agua a 200 bar que le perforó el duodeno y le destruyo la 2da y 3er arandela del recto a la víctima.

"No hay un organismo que regule el tema de los bidets. La Anmat no tiene competencia, el INTI no quiere saber nada y tampoco parece ser tema de la CONADEP."- dice el fiscal.


-"La particularidad del bidet inteligente es que tiene una flor móvil que identifica los trozos y les dispara un chorro, cada vez mas potentes hasta despegarlos de los pendejos del orto. Quizás el detector de soretes falló y confundió una punta de hemorroide con mierda y por eso utilizó su máxima potencia para quitarlo, pero eso lo determiará el fabricante una vez terminada las pericias."- dijo uno de la fiscalia, que andaba con el bidet al hombro para llevarlo a analizar.
https://ift.tt/psFGyCT

from NotiSiome https://ift.tt/1FJf4ZQ
via IFTTT

1 comentario:

  1. Es sabido que hay escasez mundial de microprocesadores porque entre los que se dedican al culto del blockchain y los adoradores de los jueguitos electronicos absorven casi toda la produccion. Entonces los microprocesadores que quedan son de generaciones anteriores y pueden parametrizar mal como en este caso y terminan resolviendo como el culo, como en este caso que hicieron que la bomba de agua entregue a ese orto una presion muy superior a la admisible. Años atras cientificos tucumanos investigaron cual era la presion maxima que soporta el ojete introduciendole mangueras abastecidas por lineas de aire comprimido industrial y determinaron que en ningun caso la presion debe sobrepasar los 5,7 bares, aun en
    especimenes con el orto muy ejercitado, como los travestis ruteros que utilizaron en los experimentos.

    ResponderEliminar