Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PUSO LA PIJA EN UNA BANDEJA JUNTO A LOS CHORIZOS Y MORCILLAS COMO BROMA Y SE LA PINCHARON CON UN TENEDOR.

El hombre pretendia hacer una broma en un cumpleaños de 15, colocando su miembro entre los chorizos que ofrecía a los invitados. Pero se lo ensartaron con un tenedor. Encima quedó detenido.
      Un cumpleaños de 15 en la localidad santafesina de Villa Trinidad terminó con la hospitalización y posterior detención de uno de los familiares de la cumpleañeras que, en tono de broma, expuso la poronga en una bandeja con chorizos que iba ofreciendo a los invitados y que en un descuido, se la ensartaron con un tenedor: -"Yo estaba mirandole el orto a una pendeja amiga de la piba del cumpleaños y pinche sin mirar lo que agarraba. Escuché un grito desgarrador y me avivé cuando me estaba por llevar a la boca la garcha del mozo."- indicó uno de los invitados de la jóven.

El hombre disimuló la garcha entre los chacinados. Ahora deberá purgar una pena de 10 días de arresto.

El sujeto fué hospitalizado y posteriormente detenido por "excibiciones obsenas": -Si bien todo sucedió dentro de una propiedad privada, se trató de un evento social en donde concurrentemente había menores. No se puede sacar la garcha en cualquier lado y un arresto de 10 días en una celda con travas  chaqueños va a hacerle recapacitar. Saldrá recuperado totalmente.- indicó el comisario del poblado.


http://ift.tt/2j7VWRo

from NotiSiome https://ift.tt/F93R5em
via IFTTT

No hay comentarios