Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MACRI SOBRE EL VELORIO DE LA REINA DE INGLATERRA: -"DEBERÍA SER YO EL QUE ESTÉ EN ESE JONCA Y NO ELLA."-

Visiblemente apesadumbrado y con cara de recién levantado, el ex presidente se lamentó por la muerte de la monarca inglesa y sobre todo, por no haberle ido a pedir guita antes de que muera.

El ex presidente Mauricio Anibal Macri realizó un sugestivo posteo en el que se lamentó por la muerte de la querida reina de inglaterra y hasta dijo que hubiera preferido ser él que estaba en el jonca y no la reina: -"Me gustaría a mi que me hagan un velorio de esa categoría, con carruajes, soldados, aviones, y todo pagado por el estado. Y si es posible, con guita prestada de algún organismo internacional, para que no solo la generación actual de argentino, sino las futuras, costeén mi paso a la inmortalidad."- expresó el ex presidente en su cuenta de Twitter en donde también posteó una foto de cuando él estuvo en España con un disfraz de principe.
Uno de los pendientes del ex presidente es ser rey de algún lado, aunque muchos creén que es el rey de los garcas.

"A Mauricio siempre le gustó el tema este de los reyes, los tronos , las coronas, las casas reales, nació para ser eso. Yo creo que es un príncipe encerrado en el cuerpo de un contrabandista."- expresó su esposa.  Macri también se pronunció sobre el atentado a Cristina: -"Fué una acción individual de un grupo de loquitos. De loquitos por el esmegma retro glando prepusial, o sea el queso que se junta atrás de la cabeza de la verga, como buenos libertarios del 41%."- indicó.




https://ift.tt/hZOtY8I

from NotiSiome https://ift.tt/iZH75P8
via IFTTT

1 comentario:

  1. Mauri deberia saber que en su calidad de ex presidente de la Nacion le va a tocar, llegado el momento, su funeral de estado. Pero bueno, sabemos que la Historia Nacional no es un tema que a Mauri le interese demasiado, siempre se confundia al presidente Avellaneda con Rivadavia o a Sarmiento con Yrigoyen.
    Y si bien un funeral del estado argentino es mas austero que uno del estado britanico, podria pedir como ultima voluntad que lo velen vestido de amarillo como Freddie Mercury

    ResponderEliminar