La candidata de Juntos por el Cambio defecó en la casa de un vecino de Las Heras. Cuando volvieron al micro, faltaba los espejos de la combi y Santilli.
"-Es una demostración de la confianza que tiene tanto el votante como el dirigente. Uno si va a un baño de una casa se expone a que entre el primo que no sabe que estas cagando y zás! te enganche con medio sorete saliendo y ahi que haces?. A los 20 podes tirar el freno de mano y cortar el "stronatti" de un solo golpe de esfinter, pero a los 65 la cosa cambia y tenes que salir a trabar la puerta con media longaniza saliendo del ojete. Pero es nuestro sello y tenemos que hacerlo.- relató la candidata.
"Me siento como si fuera la chica de Brigada A" dicen que dice en referencia a su vida adentro de la Combi: -Lo malo es el negro que maneja que es bastante pelotudo.- |
Tras la deposición, y luego del riguroso saludo e inspección del baño para demostrar que no habia quedado ni frenada ni lenteja en el "Jorge Rafael Videtla" (como le llama Bullrich al Bidet), la candidata y todo el sequito de siomes volvieron a la Sprinter donde constataron la ausencia de los espejos laterales, la cartera de Patricia y el propio Diego Santilli, quien venia escuchando chamamé a las chapas como para ambientarse a mendoza: -"Puede habers desorientado por las acequias o quizas lo asustaron los negros de aqui. Estab vestido con un Jean y una camisa blanca. Si lo ven, digalen que lo extrañamos."- dijo un asesor comisionado para la recaptura del funcionario.
0 Comentarios