Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA VERDAD SOBRE LA CAIDA DE LA TRILLIZA POR EL BALCÓN.

Si bien trascendió a los medios que habría saltado en medio de un asalto a su propiedad, testigos afirman que fué durante una pelea con su marido porque se habría equivocado de trilliza y se garchó a una hermana.
      Una de las trillizas de oro se arrojó por un balcón en un confuso episodio por motivos "pasionales" según afirman testigos, y no por desesperación en medio de un asalto: -Aparentemente estaban discutiendo porque el marido se clavó a una de las hermanas. En ese momento, entran 4 tipos a afanar, pero ella ya había saltado.- indicó una vecina chusma del barrio que está escribiendo un libro "Viviendo en frente de lo de "Las trillizas", un tiro en la cajeta" donde cuenta todas las pelotudeces que vé a diario.
La vecina asegura que el marido se hace el pelotudo y se garcha a las 3 hermanas.

-"Yo vivo acá hace cuatro años y siempre hay algún quilombo con esta mina. La otra vez había salido ella en pelotas a cazar sapos a las 3 de la mañana. Les gritaba y los puteaba porque le hacían madrigueras en el jardón. Despues cagó en la puerta de mi casa. Cuando fui a reclamarle me dijo que había sido la hermana, se hechan la culpa unas a otras."- dijo la vecina.



from CRONICA-TV http://ift.tt/2vFRFWN
via IFTTT

No hay comentarios