Infogarch

Ultimas Noticias

LE ROMPIERON EL ORTO A UN ASTRONAUTA DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL.

El astronauta realizó una queja formal ante las autoridades de la agencia espacial norteamericana, culpando a su par ruso, que ya tenía otras denuncias por el mismo tema.

El caso tomó estado público mediante una filmación en YouTube donde el astronauta denuncia lo ocurrido y culpa a uno de los tripulantes de la nave de origen Ruso que esta sin garchar hace 6 años encerrado allí arriba. Pero el Ruso niega todo: según él, fué un marciano en pedo que se metió la semana pasada y aún no lo pueden sacar. Anoche hubo piñas y entre todos firmaron un petitorio para que "les manden una mina, un travesti o una concha artificial porque en cualquier momento se iba a producir una orgia" advirtieron y eso iba a estropear el experimento de como se comportan los soretes en el intestino con gravedad 0.

Por el incidente, el astronauta nortemericano no quiere volver a dentrar a la nave: -"Ni en pedo entro, para que? Para que me garche de nuevo?".- dijo.

La agencia espacial norteamericana está preparando una comitiva compuesta por 1 travesti paraguayo, 2 mujeres brasileras y un uruguayo, que cebaría mate mientras todos garchan.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios