Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUE ES EL "SINDROME DE LA VERGA TIBIA", QUE AFECTA A LOS RECUPERADOS DE COVID-19.

Se trataría de una secuela del COVID-19 y hace que el recuperado quiera coger a toda costa. Estudian posibles soluciones que no sean 100 pajas.

La pandemia de COVID-19 no para de sorprender a los científicos quienes en estas últimas horas dieron a conocer una insospechada secuela de la enfermedad, conocido como "síndrome de la verga tibia": -"Se trata de una afección en donde la poronga nunca termina de bajarse, quedando a 1/4 de asta. Esto puede provocar lesiones en el miembro, y muchas confusiones. Por ejemplo, el tipo está en el vestuario del club y se pone en pelotas y está a 1/4 al palo, puede causar mucha controversia, sobre todo si hay travestis o libertarios del 41%."- indicó el negro que es el capo de la OMS.
Los científicos trabajan con extrema precaución con los chimpancés ya que se han garchado a varios: -"Luego de las 100 pajas se observa una mejoría, pero tenemos que buscar otra forma de bajar del todo la pija."- indicó el jefe del equipo.

Los casos se dan entre hombres recuperados de entre 25 y 40 años, y según reportes, también se vieron incrementadas las ganas de coger: -"Esta secuela también genera que esta gente quiera garchar a toda costa. Las primeras pruebas pruebas en chimpancés macho, han dejado un lamentable saldo de 14 científicos culeados por los primates. Los monos se hacen los dormidos y cuando los cientificos van a ver si se les bajó la chota o no zás, lo agarran y le rompen el orto"- dijo el de la OMS.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios