Descuento exclusivo INFOGARCH

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS HABER RENUNCIADO A LA REALEZA, EL PRÍNCIPE HARRY ESTÁ TRABAJANDO DE REMISERO EN EEUU.

Tras un breve paso por una mensajería y un delivery de Pollo, ahora Harry a comprado un auto y lo está laburando en Beverly Hills. Meghan sigue haciendo audiciones para algún programa de TV, como panelista.

No es fácil la vida de los duques de Sussex tras haberse ido del Palacio de Buckingham. Luego de un breve tiempo repartiendo comida en una moto, ahora Harry ha optado por trabajar en una remisería de las afueras de Beverly Hills: -"Es mucho mejor que la moto, que si llueve te cagas mojando, si hace frio, te cagas de frio. Además, con los muchachos por ahi estamos al pedo y nos compramos una pizza, jugamos a las cartas, contamos historias de garches ficticios o tratamos de inventar algo a ver si nos salvamos.- indicó el hijo de Lady Di.
El pasajero suele tener cierto desprecio por el chofer, al creerlo inferior a él, cosa que no pasa con Harry: -"Yo lo mido al tipo , y en cuanto empieza a hacerse el agrandado que labura de analista de cuentas a pagar en una fabrica de corcho, chapeo y el tipo se termina bajando antes de la bronca."- dice.

La aventura de Meghan y Harry en EEUU parece ir yendo mas o menos bien, aunque reconocen que vivir en el Palacio sería lo mejor: "Vivir en el Palacio si, pero sin la vieja. Hay que aguantar un poco, es cuestión de tiempo. Pero mientras tanto, vamos a seguir en esta. Yo lo que junto, lo uso para vivir y para hacerle algún arreglo al auto. Ahora por ejemplo anda en 3 cilindros y no sabemos que carajo es. Me dijeron que es el cuerpo mariposa, pero no se consigue acá en EEUU.- indicó.

Harry se hizo importar un Palio 2007 con GNC: -"Es un hijo de puta. Ahora se le cagó algo en el carburador, no se que mierda pasa que anda en 3 cilindros."- dice Harry.

Harry se hizo importar un Fiat Palio, para "no contrastar con los demás muchachos": -"Tengo un grupo de asesores que me orientan para llevar a cabo las pelotudeces que se me ocurren. Asi que me aconsejaron traerme un auto mas o menos modesto y buscando terminé comprando esta poronga. Tiene 890.000 kilómetros, pero decia que tenia 120, se lo compré a un gitano hijo de puta que me re cagó. Pero al menos, tiene GAS, asi que andás con una moneda.- dice Harry.

--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios