Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS LA POLÉMICA POR LAS MALVINAS, BULLRICH AHORA PLANTEA SER DIRECTAMENTE UN ESTADO NORTEMERICANO.

La ex ministra enumeró una serie de ventajas, dentro la que estaría la transformación del Parque de la Costa en una especie de Disney: -"Los Argentinos nos merecemos algo mejor."-

Tras sus dichos sobre que Argentina podría haber entregado a Las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer, la ex ministra de seguridad redobló la apuesta y afirmó que también podriamos convertirnos en un estado norteamericano, con el fin de unificar de una vez por todas a Las Américas: -"Yo comparto el sueño de la Patria Grande de San Martín y Bolivar, pero más grande, que incluya a todes. Quizás a los pelotudos de los uruguayos no y dejaría afuera a Formosa. Pero al resto si. Ser un estado norteamericano nos sacaría muchos dolores de cabeza, como por ejemplo los quilombos que armamos a la hora de votar y nos traería enormes ventajas, como por ejemplo tener Termos Stanley a 4 dolares como en los Wallmart de allá."- indicó Bullrich.
Ante una eventual incorporación de Argentina como estado de EEUU, Massa se anotó en un curso de inglés.

La prupuesta de Bullrich tomó por sorpresa a la gente de Cambiemos, quienes se mostraron indignados mediante diferentes manifestaciones en las redes sociales: -"No es que nos indigne realmente, pero es la etiqueta para responder a una propuesta de esta naturaleza. Nosotros estamos a favor de la cesión de territorio nacional por cualquier motivo, sin embargo hay que tener mucho cuidado con lo que se expresa ya que es muy piantavotos una propuesta asi. Además hay que ver si no estaba esacabio cuando lo dijo."- indicó un radical con cara de boludo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Habria que ver las ventajas, podriamos tener una South Beach como la de Miami en Quilmes y Berazategui podria transformarse en Key Biscaine o algo asi, KK Biscaine. Se venderian armas mas libremente con lo que en algunos lugares del Conurbano se oiria un ruido permanente como el de los petardos del 24 y 31 de diciembre a la medianoche, con lo que se lograria un ambiente de permamemte navidad y año nuevo. Etc. Etc.

    ResponderEliminar