Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN MULTIMILLONARIO RUSO SE CLONÓ Y SE ROMPIÓ EL CULO A SI MISMO.

Ocurrió en Siberia. El hombre invirtió más de 140 millones de dólares para la creación de un clon de si mismo, aunque nunca aclaró para que lo quería.

Un magnate ruso es el primero hombre en la historia en ser dos tipos al mismo tiempo. Y también el primer hombre en culearse a si mismo, según asegura el diario ruso "La mañana de Siberia": -"Si bien los fines del experimento era crear un organismo genéticamente idéntico para obtener órganos en el caso de que al millonario se le cague algún riñon o el hígado o le dea Coronavirus. Pero aprovechó el estado de animación suspendida de su clon para romperle el culo, lo que abrió un debate moral aún más profundo sobre el avance de las técnicas de clonación."- explicó el Dr. Simionetti al ser consultado por este medio.
El ruso se jacta de ser muy amigo de Putin. En 2019 encabezó un proyecto par perforar la tierra con una varilla del 12 (LINK), a ver que pasaba: -"Me encanta ensartar cosas."- reconoce.


El Ruso anteriormente había intentado construir un robot y que le "transplanten la conciencia", pero el experimento falló: -"Había armado una especie de androide, que tenía el orto de titanio y cuero, y forrado con keblar, algo prácticamente indestructible. Pero cuando le enchufaron para pasar la conciencia, el robot se avivó que se lo iban a culear y se se escapó como Wolverine en los X-Men. Asi que se decidió a armar este clon, que es batante gordo feo y pelotudo como él.- dijo uno de los asistentes del tipo.
https://ift.tt/19xTVWS

from NotiSiome https://ift.tt/NenjBa2
via IFTTT

No hay comentarios