Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE SALIÓ UNA ENREDADERA POR EL ANO: CULPAN A LA MILANESA DE SOJA.

Al parecer, el hombre ingirió una milanesa de soja mal cocinada que tenia al "germen" de una semilla, que se le enraizó en el intestino. Deberá seguir un tratamiento de 8 meses, que no lo cubre la obra social. Advierten de los peligros de comer pelotudeces sanas.
      un sujeto de Temperley fue internado ayer con una extraña dolencia en el estómago y una espinosa planta de soja saliendole por el agujero del ojete, al parecer, fruto de su afición a la "vida sana" y comer mierdas en vez de cosas como la gente: -"Son muchos los que creen que comiendo milanesa de soja salvan al planeta, pero no se dan cuenta que para cultivar esa garcha, se hace una cagada peor tirando glifosfato y todas las poronga que le hechan para que salga mas poroto por hectarea. Nunca nadie se preguntó cuantos perros hay que matar con glifosfato par hacer 1k de milanga?"- indicó el dr. Simionetti, baStante caliente porque todos los casos pelotudos le caen a él. 


-"PARA COLMO,  LA ENREDADERA EMPEZO A DAR FLORES Y UN COLIBRÍ QUE DENTRÓ POR LA VENTANA LE METIÓ EL PICO POR EL TUBITO DE LA GARCHA."- COMENTÓ LA MUJER DE ESTE SUJETO.

Si bien el paciente ya está fuera de peligro deberá seguir un estricto tratamiento de al menos 8 meses, hasta que llegue el tiempo de la cosecha y la planta se le seque: -"Habrá que hacerle poda periodicamente hasta que la enredadera cumpla con su ciclo vital y muera. Este tipo de plantas no se puede arrancar porque ya nos pasó que lse sacamos el intestino para afuera a un tipo que vino con lo mismo."- dijo el médico.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

5 comentarios: