Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HALLOWEEN TRÁGICO: SE DISFRAZÓ DE NITMAN, SE CRUZÓ CON OTRO DISFRAZADO DE LARGOMASINO, LE PIDIÓ LA PISTOLA Y SE PEGÓ UN TIRO.

El hecho ocurrió en Bahia Blanca. También apareció en la escena una mina disfrazada de la fiscal Fein y otro de Berni, aunque más petiso. Chapotearon en la sangre.
      Un trágico saldo enlutó a la ciudad de Bahia Blanca tras los festejos por la festividad "Halloween", que dejó al menos, un fallecido y varios detenidos. Un testigo relató lo sucedido: -"Venia un tipo disfrazado de Nitman y se encontró con otro que venía caracterizado como Largomasino. Se abrazaron, y empezaron a bromear sobre si le prestaba la pistola. Largomasino le dijo que si y el otro pelotudo se pegó un tiro".- indicó el testigo, aún conmocionado por le hecho.
El hombre creyó que era buena idea salir a pedir chupetines disfrazado de Nitman. 


Inmediatametne, la escena se llenó de curiosos entre los que se destacaba una mujer disfrazada de fiscal Fein y otro de Berni, que creyendo que todo era un apuesta en escena por el festejo, comenzaron a realizar diferentes movimientos y figuras de baile sobre la sangre del occiso. Pero todo cesó con la llegada de la policía: "-Es bastante insólito lo que pasó aquí, pero no nos sorprende. En esta ciudad se ven muchas cosas raras.-" indicó el jefe policial que se llevó a todos para tomarles declaración.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios: