Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PAPA FRANCISCO DIJO QUE EL DIABLO ES UN "HIJO DE MIL PUTA".

Lo hizo durante su audiencia general de los miercoles. Tambien contó un par de anécdotas de exorcismos fallidos y maldiciones que fué un "plato".

Ha tomado por sorpresa a millones de fieles las declaraciones del Papa Franciso, quien se referido a Satanas como "El hijo de mil puta": -No es la primera vez que pasa, pero hace mucho que no pasaba. Generalmente los sumos pontifices hablan pelotudeces en Latin y se refieren a cosas abstractas que nadie entiende un carajo que quiso decir, como la letra de las canciones de Los Redondos.- indicó un nuncio apostólico y agregó: -"Hay registros de que en 1604, en pleno renacentismo, hubo un Papa (Pio v.1.0) que se la pasaba puteando y bueno, lo hicieron cagar, le quemaron la cama mientras dormia y dijeron que fué un accidente."- relató el tipo.
Francisco le dió una nueva impronta a las audiencias de los miercoles, lo que agranda aún más la grieta con el ala dura conservadora de la iglesia.


Francisco a su vez, se puso a contar anécdotas sobre exorcismos fallidos y maldiciones que conocia que deleitó y desconcertó un poco a la audiencia: -"Conto la vuelta que estaban en un velorio, cuando era cura todavia, y se escodió detras de una corona y le decia ordinarieces a las minas que se acercaban al jonca. Tambien que una vez intentó resucitar a un perro que habia agarrado con el auto y "casi funciona". Y cuando hicieron un exorcismo en una misa, junto con Ratzinger que resultó muy mal: la mujer no estaba poseida, sino que se habia atragantado con una empanada y casi se muere."- comentó uno de los asistentes a la audiencia que ofrece el papa todo los miercoles.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios