Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA PARTICULAR DECLARACIÓN DE AMOR QUE HIZO PABLO LEZCANO A JENNIFER LOPEZ.

Con una dibujo ultrarealista de una verga embadurnada en excremento, el cantante argentino le hizo una declaración de amor a la cantante nortemericana, quien debió bloquear su Instagram debido a los comentarios subsecuentes.
Sin shows y encerrado en su casa Pablo Lezcano para hacer lo que la mayoría de los hombres hacen durante esta pandemia: mirar porno y hacerse la paja. Pero su contacto con el mundo del espectáculo, le permite llegár más allá que la vecina de la esquina: -"El otro dia estaba mirando una pelicula de Jennifer que ella es mucama y conoce un tipo que tiene guita y se la re garcha man. Y yo pensé,si le escribo por ahi en una de esas me la ensarto yo también si es re gata la hija de puta.- comentó el cantante y decidido a cumplir su empresa, realizó un dibujo con técnicas ultrarealistas de un miembro viril masculino de tamaño superior a la media en retirada del recto, marmolado de excrementos por la faena dentro de ese hoyo, tras una mala digestión de presumiblemente una tarta de acelga, invitandola a realizar una performance de similares caracteristicas.

Lezcano además, le mandó una foto de un locro y de la garcha de su perro.
Tras el mensaje, muchos de sus seguidores y público en general apoyó la moción, con toda clase de relatos relacionados a lo que sucedería si se encontraran con el ano de Lopez en una situación sexual. Mensajes como  "Le perforo el duodeno" / "Le hago una colonostomía intracarcelaria" / "No me lavo más la verga, aunque ya no me la lavo desde que le rompi el orto a ese trava que me costó 600 pesos" fueron posteados en el perfil de la cantante quien tuvo que bloquear los comentarios de su IG.
Para Lezcano, esto es una "declaración de amor". Creé que la mujer responderá positivamente en lo inmediato, dejando las comodidades de California para instalarse en la mansión del cantante en Virreyes al fondo.


Lezcano espera que Lopez le conteste, y está convencido de que será una respuesta positiva: -"Ya tengo preparado todo para el viaje, aunque lo más probable es que ella venga y se quede acá en mi mansión de la 30 y Avellaneda en Virreyes. Yo le pago el pasaje le dije."-  colminó el músico, visiblemente convencido de que todo eso iba a suceder.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: