Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR PEDIDO DE LA REINA, CONSERVARÁN LA PROSTATA DE FELIPE DE EDIMBURGO EN EL CASTILLO DE BUCKINGHAM.

Por pedido expreso de la Reina Isabel II, la reliquia con la próstata del difunto principe de Windsor quedará en el palacio de Buckingham y enterrada en las playas de Edimburgo, como habia escrito en su testamento.

La muerte de Felipe de Edimburgo, ha enlutado a la Corona Británica y ha desatado una nueva puja entre la Reina Isabel II y los demás miembros de la realeza, tras conocerse que se desoirá el testamento del Príncipe respecto a la conservación de su próstata: -"En su testamento, Felipe habia pedido que extraigan su próstata y la entierren en las playas de Edimburgo, con la esperanza de que algún jóven la encuentre y se la lleve a la boca. Pero a la reina esto no le parece correcto y solicitó que la pongan en un sobre y se la manden de inmediato a Buckingham, donde la pondrá en el frizzer real donde tiene pedazos de muchos miembros de la familia.- explicó uno de los voceros de la casa real inglesa.
Si bien la playa en donde seria enterrada la prostata del principe es un secreto, muchos creén que se trara de "Portobello Beach", hubicada a solo 20 minutos del Castillo de Edimburgo. 


-"La garcha de Felipe es mundialmente famosa, ya que siempre andaba de pollera y en pelotas, por lo que la mostraba en donde oportunidad tubiera. Vuelta a vuelta lograba una erección completa y la sacaba para luego ventilarse las pelotas las pelotas con un abanico. Esta costumbre le costó su puesto en la ONU y como Padrino de las inferiores del Manchester United, aunque en estos últimos años la última vez que se lo vió al palo plenamente fué durante la apertura de sesiones ordinarias del parlamento."
La avejentada verga del Principe de Windsor a ocupado las primeras planas de muchos medios mundiales, siendo la poronga real más famosa de la historia.


-"Creemos que una vez momificada, se expondrá en el castillo para que los turistas puedan apreciarla. Tratandose de un nonagenario, el estado en el que se encuentra la próstata parece de un jóven de 31 años, lo que habla de lo bien que ha garchado durante su larga vida."- explicó uno de los guardianes del lugar.







"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: