ULTIMAS NOTICIAS

NORDELTA: PREOCUPACIÓN POR UN SAPO QUE LE MORDIÓ LOS TESTICULOS A UN HOMBRE.

Un hombre denunció que fue atacado por un sapo de dimensiones descomunales que le mordió los testiculos en la zona de "Lago Escondido"

Crece el nivel de alerta entre los vecinos tras la aparición de un sapo dentado que atacó a un residente del barrio "Los Stronzzos", cuando se encontraba tomando mate en un termo Stanley a orillas del "Lago Escondido": -"Es muy cheto venir aca con un termo Stanley, un Iphone y una reposera a tomarse unos mates a la vista de todos. Pero si hay de estos sapos, no vengo mas. Casi pierdo un testiculo.- relató el hombre, quien aun por las noches sueña que viene el sapo y le arranca la garcha. -"Si bien no hay registro de ataques a humanos de estos animales, es posible que sea por el tema del cambio climatico. Dicen que los sapos estan recalientes con el tema del dehielo en la antartida.- indicó un biologo que vive alli en nordelta y que no sabe un porongo de nada.
El hombre le alcanzó a sacar una foto al sapo que le mordió los huevos: -"Pense que era mansito, pero no."-

La asociación vecinal del "Barrio Los Stronzzos" ha convocado a una "cacería" para capturar al sapo y entregarlo a la justicia: -"Hemos colocado unos testiculos artificiales a modo de señuelo para que cuando el sapo vaya y los muerda, ahi lo agarramos y lo recagamos a palos, con unos rugbiers amigos que viven por aqui. Luego lo llevaremos con un juez donde seguramente lo ejecutaremos.- indicó la gobernanta de lugar.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios