Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DULCE O TRAVESURA?: LE NEGÓ UN CARAMELO A UN JÓVEN QUE SE TRANSVISTIÓ E INTENTÓ VIOLARLO.

Un hombre se negó a entregar una golosina a un jóven que se presentó en su domicilio, pensando que la travesura sea como en las peliculas norteamericanas, donde le tiran papel higienico en la casa o una bolsa con un sorete prendida fuego. Pero el tema fué mas allá.
      Un hombre sufrió un intento de violación al negarse a negociar con un joven que se hizo presente en su domicilio disfrazado y que exigía un dulce o la concreción de una "travesura": -"Me toca el timbre un pelotudo a eso de las 11 de la noche, disfriazado de Pocho La Pantera cuando ya estaba en el jonca y me dice "Dulce o travesura". Le dije que se vaya a la puta madre que lo parió. Pero sacó de una bolsa prendas femeninas, se las empezó a poner e intentó ingresar ilegalmente en mi domicilio, con claras intenciones de romperme el orto. Por suerte pude reducirlo y cagarlo a trompadas."- dijo el hombre, sorprendido por el suceso.

El dueño de la vivienda logró reducir al transgénero: -Le metí un turrón en el orto, como para
que no se vaya con las manos vacias.- dijo.
-"El tema es que nadie se preocupó de traducir bien que mierda dicen los yanquis y repiten lo que escuchan en las traducciones que hacen los pelotudos de los mexicanos, que generalmente está para el orto. La otra vez salió una noticia de que un tipo estaba mirando un programa de cocina yanqui y pedían dulce de cajeta, no lo tradujeron y el tipo empezó a frotarle una tostada por la concha a la mujer."- comentó el comisario que tomó intervención en el hecho. 


from LA CRONICA http://ift.tt/2h329NX
via IFTTT

1 comentario: