Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EEUU: TRUMP TEME QUE UNA "CARAVANA MIGRANTE" CRUZE LA FRONTERA Y SE LO GARCHEN. DECLARÓ EMERGENCIA NACIONAL.

El presidente de EEUU alertó a la ciudadanía que una caravana de migrantes intentará "penetrar" a EEUU dende el sur con intenciones sexuales: -"Vienen por nuestros anos."- dijo en conferencia de prensa. Pero para la oposición, es una exageración: -"Por ahi se garchen a 100, 200 personas, pero no va a ser un apocalipsis trava."- dijo el capo de la contra.
      El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica emitió un alerta nacional debido a que se acerca desde méxico una especie de trencito del garche que llegaría a la frontera de los EEUU mañana a las 14hs. hora del este: -"Estamos preparados para lo que sea. No sabemos a que vienen, pero seguramente no vendrán solamente a lavar platos y a estacionar autos. Vienen a culearnos y les daremos una respuesta armada.- dijo el presidente, desde un tanque de guerra que disparaba consoladores por el cañon.
-"En este tipo de caravana suele haber mucha homosexualidad"- dijo un experto en políticas migratorias.

Desde el pentágono, lanzaron aviones de reconocimiento a ver que mierda pasaba, pero no detectaron nada aún: -"Localizamos cerca de la frontera a 11 pelotudos que estaban cazando conejos con una gomera y les tiramos un gas diseñado por la NASA que les baja la poronga por si tienen ganas de garchar, es como el viagra, pero al revés."- explicó un general norteamericano y agregó: -"El gas lo desarrollaron para las misiones espaciales para que los astronautas investiguen y no se pongan a cogerse entre ellos, como pasa en la estación espacial china."- dijo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Nada me hace reír tanto en la vida como Infogarch, los amo profundamente.

    ResponderEliminar