Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DOS MILENIALS MURIERON DE FRÍO POR NO SABER PRENDER UNA ESTUFA.

Ocurrió en Palermo. Aparentemente, el aparato se apagó por una correntada de viento y no supieron como volver a encenderla. Los encontraron esta mañana.

Dos jóvenes de 28 y 31 años, fueron hallados muertos esta mañana por hipotermia debido a las bajas temperatura. Según pudo constatarse, el departamento contaba con una estufa, pero se hallaba apagada: -"Encontramos fósforos usados, un papel quemado que presuntamente intentaron usar de mecha, la computadora prendida mirando video-instructivos de youtube de como prender una estufa, lo que hace suponer que estos dos boludos no sabían como carajo prenderla."- indicó el comisario Jalil.
Los jóvenes eran estudiates de Diseño Gráfico: -"Si no morían de frio, iban a morir de hambre."- dijo Jalil.

"-Esta generación sabe cuanto vale el bitcoin, como pasar un PDF a XLS sin perder el encolumnado y hasta que día de la semana te conviene ir a McDonalds o Starfucks. Pero no le vayas a preguntar algua cuestión práctica porque de eso no entienden una mierda. Acá, se toparon con una válvula de seguridad y eso les costó la vida."- indicó un bombero voluntario que según contó no es la primera vez que se topa con este fenómeno: -"Los argentinos nos vamos a terminar muriendo todos. Unos prenden un brasero en la pieza y se cagan asfixiando. Estos pelotudos, no saben usar una estufa. El argentino sabe de todo, pero no sabe que a una embarazada o a un viejo hay que darle el asiento o que se tienen que correr si viene una ambulancia.- indicó el servidor público.
El hallazgo de cuadros con unicornios y varios cascabeles hace suponer que los jóvenes además, eran pareja: -"No es del todo relevante, sin embargo hay que mencionarlo."- dijo Jalil.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios