Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

KICILOFF PIDIÓ A LOS DEL FMI QUE "NO SEAN HIJOS DE PUTA".

El gobernador bonaerense envió una misiva al jefe la misión del Fondo Monetario en Argentina solicitando que no sean hijos de puta: -"Ellos saben como es la milonga."- recalcó.

Axel Kiciloff se mietió de lleno en la negociación del gobierno con el FMI enviando por su cuenta una serie de correos, los que se sospecha, fueron escritos bajo al influencia del alcohol o la falopa: -"Nos mandó una carta a mi y a una de las secretaria. A mi me pidió que no seamos hijos de puta y aprobemos al refinanciación de la deuda, que sabemos como es la milonga. Y a mi secretaria le escribió preguntandole por el perrito que ella tiene, se ve que quiere garchar este buen hombre"- explico Alexis Ferrarioti, el lider de la comisión que evalúa el refinanciamiento de la deuda argentina, vital para poder acceder a nuevos prestamos.
Kiciloff en el lanzamiento del plan "Pelopincho para todes".


Ya sin cartas por jugar, Guzman y Alberto confian en que los mail de Kici causen algun efecto en la gente del FMI: -"Ahora es cuestión de esperar. Kiciloff es un genio persuadiendo remiseros, pero es posible que con la gente del FMI no estea a la altura de las negociaciones. PAra esas cosas era bueno Macri, que se sentaba y en 10 minutos ya le habia pedido 500 millones de dolares y a pagar en 1000 años y estos hijos de puta aceptaban el trato sabiendo que le iban a romper el orto con los intereses."- indicó la mina que ahora es vocera del presidente.
-"Hay que ser concientes que si no arreglan pronto con el fondo, esto se va a la mierda. Ya hablamos con Bodou para que calibre la impresora de Ciconne para emprezar a imprimir patacones y tenemos un plan para lanzar el  criptopatacón  ahora en Febrero, cuando toda la gente va a estar ocupada con el tema de que no empiezan las clases por el covid. Veremos que pasa."- dijo el Bobernador.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Gracias a La Maldicion Bonaerense este sujeto no va a llegar a Presidente de la Nacion. Pero la Señora siempre va a saber encontrar al mas genuflexo e incapaz yorkshire o chihuahua de los que pululan a su alrededor, para imponerlo como su delegado-secretario lameconcha. Ni el emperador Caligula, que impuso a su caballo como senador y se garcho a media Roma, se animaba a tanto. La Señora va a quedar para la posteridad como una de las mayores estadistas de la Historia. Las reinas Victoria, Catalina de Rusia, Neron o Maria Antonieta, unas boludes al lado de Esha.

    ResponderEliminar