Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EEUU: UN POZO CIEGO A CIELO ABIERTO EN FLORIDA AMENAZA CON COLAPSAR E INUNDAR DE MIERDA DISNEY.

Se trata de un vertedero de soretes que fué inaugurado en 1982 por Ronald Reagan. Una de las paredes está a punto de colapsar y podria inundar de mierda al famoso parque de diversiones.
Un depósito de soretes ubicado en el estado de Florida, EEUU amenaza con colapsarse e inundar de mierda toda la zona, lo que representaría una catastrofe ambiental y económica sin precedentes para la región: -"Se trata de una planta de tratamiento de efluentes cloacales inaugurada en 1982, que pretendió ser la más grande del mundo. Es la primera en utilizar al bagre soretero de rio para tratar las heces, pero con la cantidad de porquerias que tira la gente por el hinodoro, los pescados se han muerto y ahora esto se está por desbordar."- indica Francis Suarez, intendente de la ciudad.
El intendente de Miami sobrevuela la zona.


"El yanqui es el primero en chillar por la ecologia, pero el último en hacer algo en favor de ella. Uno lo ve con el monopatin electrico y con un cartel de salven a las ballenas, pero te tira el mercurio que usó para hacer alguna boludez en tiktok por el hinodoro. Puntualmente los peces se han muerto por el tema de los pañales descartables. Como los bagres no podian degradarlos, se introdujo al depredador natural del pañal, el perro. Pero los mismos ecologistas tambien son proteccionistas y los hijos de puta los rescataron. La verdad es que merecen que esto se desborde."- dijo el mandatario comunal.
El Presidente Biden está al tanto de la situación y sigue el minuto a minuto del asunto: -"Hay muchas familias que dependen del turismo en la zona. Y esas familias tienen hijas que yo podria estar manoseando en este momento. Asi que en cuanto termine con unos papeles que tengo que firmar acá me tomo un avión a florida a meter mano entre la población menor de 14 años.- declaró el mandatario estadounidense.
La última vez que hubo una tragedia de estas caracteristicas ocurrió en Brasil, donde un vertedero de aguas negras a cielo abierto colapsó y toda la mierda fué a parar al Rio Paraná, donde cayó por las cataratas del Iguazú, causando estragos en la zona.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: