Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NORDELTA: PREOCUPACIÓN ENTRE VECINOS POR LA APARICIÓN DE UN CANGURO EMBARAZADO.

La aparición de un marsupial preocupa a los vecinos que temen una nueva plaga. Sin respuestas del municipio o de la provincia, los vecinos irán a reclamar a la embajada de australia.
Vecinos se comisionaron para ir a protestar a la embajada de Australia tras la aparición de un canguro en uno de los barrios Nordelta: -"No se sabe de donde salió, pero creen que lo trajo Kiciloff como regalo a Scioli, que vive por acá. Se ve que se le escapó o lo soltó. Lo llaman y no atiende el manco hijo de mil puta. El problema es que parece que es una cangura y está embarazada. - relató uno de los vecinos quien adelantó que irán a hacer quilombo a la embajada de Australia ya que el municipio "no les da respuesta".
Los vecinos temen que el canguro esté embarazado: -"La gran pregunta es si está embarazado de otro canguro o de Scioli."- dicen.


Sin embargo desde la secretaria de zoonosis la municipalidad el problema no es el canguro o los carpinchos, sino "los vecinos": -"El hombre no se encuentra en la cima de la cadena alimenticia por llamar a la municipalidad a reclamar porque un animalito le come los malvones.  Ahí hay que dejar de ser puto y salir con un palo a reventar a las crias. Y a la primer conchuda que se queja, prenderle fuego la casa. Es la única solución que yo veo.- indicó el responsable de esa cartera.

Invitame un café en cafecito.app



  "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios