Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA INAUGURA LA CARRERA DE MOTOCHORRO.

Es por la fuerte demanda. En el primer día, se inscribieron 300 personas con un fuerte incremento de la matrícula femenina.

¿Cual es el protocolo a seguir a la hora de abordar a una persona y exigirle, a punta de pistola, la entrega de sus pertenencia? ¿Como se realiza un disparo intimidatorio? ¿Es mejor una fiscalía federal o una provincia?. Todos estos temas integran la curricula de la carrera de "Motochorro", que se dicta a patir de Marzo del 2022 en la UNLAM, con buenas perspectivas de matriculación: -"En el primer día tuvimos 300 matriculados, con un amplio porcentaje de mujeres, lo que habla de verdadera inclusión. La carrera está pensada para los pajeros  que estudian filosofía o esas pelotudeces en las que se cagan de hambre, la menos tengan una salida laboral y puedan salir a chorear gente."- explica el decano.


Debido al éxito de la propuesta, ya están pensando en abrir otras, como por ejemplo la de prostituta profesional: -"En realidad es de prostitute, porque cualquiera que tenga una boca y un orto puede ejercer la profesión. Si tiene concha mejor, pero no es excluyente digamos. Incluso habrá practicas profesionales en la fotocopiadora con gente de izquierda, que se garchan cualquier cosa. El titulo es prostituta universitaria y el perfil del egresado es de un tiragoma diplomado, muy buscado hoy en las empresas de transporte y retailers."- explica un mino.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Esta perfecto que las universidades nacionales acompañen a la sociedad y otorguen status universitario a trabajos de alta demanda y a profesionales que hasta ahora no tenian otra opcion para desarrollarse que la de ser autodidactas. Basta de que el Pueblo de la Nacion pague por titulos que no tienen ninguna aplicacion en Argentina, como las ingenierias en todas sus especalidades, las licenciaturas y maestrias en matematica o fisica, la filosofia, y mil profesiones mas que estan bien al pedo en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar