Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE NEGARON EL LIBRO DE RECLAMOS: CAGÓ EN EL LOBBY DEL LOCAL Y LE TIRÓ UN TERRIBLE BOLO FECAL A LOS EMPLEADOS.

La mujer había solicitado el "libro de quejas" para plasmar su desconformidad respecto al estado de los baños del local. Como se lo negaron, defecó en el lobby y le arrojó la breva al cajero, que debió ser trasladado a un nosocomio con un impacto de sorete en la mandíbula. La mujer, sigue prófuga. 
      Un confuso episodio se desarrolló ayer en un local de StarBucks de Palermo cuando una mujer perdió los estribos tras una discusión con un cajero, y defecó en el lobby para luego arrojarle el stronzzo al empleado y a un supervisor, que se hallaba verificando el vencimiento de las medialunas. Los datos de la mujer se desconocen, pero un empleado comentó que es una clienta habitual y que siempre tenía algun problema: -"La otra vez dijo que el de seguridad le estaba mirando las tetas. Después armó un quilombo bárbaro porque pidió un té y se le cortó el piolín del saquito, llamó al jefe, y hasta amenazó con poner una bomba. Pero nunca se había puesto a cagar en el salón."- dijo el hombre que ahora tiene miedo de cubrir el rol de cajas, ya que esto sienta un nuevo precedente en lo que a reclamos refiere: -"Tenemos miedo, no sabes cual puede ser el próximo que te tire un sorete. Nuestro compañero quedó mal, muy traumatizado. Parte del sorete le lesionó un oido; hubo que hacerle una aspiración del canal auditivo, para sacar restos de choclo."- comentó el supervisor del local, que recibió en menor medida el impacto de la breva.

LOS EMPLEADOS DENUNCIAN QUE TRABAJAN BAJO MUCHA
 PRESIÓN: -"NO SABÉS QUIEN PEDE SER EL PRÓXIMO"- DICEN.


    Sin embargo, parte el público presente aplaudió la iniciativa de la mujer, ya que consideraron justo su reclamo: -"La mujer quería plasmar una queja solamente y se lo negaron. Fué un poco extremo. Pero lo a mi lo que más me preocupa es saber que pasó con el sorete, porque estos hijos de puta por ahí lo arquearon un poco, le pusieron almibar y te lo venden como una medialuna exótica con un nombre pelotudo.- dijo un cliente.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios